Saltar al contenido
HISTORIAE

Cuenta de Twitter del blog

Cuenta de Twitter del blog

En este twitter analizaré la Historia de la Humanidad desde un punto de vista más humorístico, porque la vida sin humor no tiene sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Óscar Hernández Abreu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

Me gustaría amigo Heródoto que me recomendaras un libro sobre la Guerra Civil Española y tengo una sugerencia. El otro día me contaban cómo en un breve artículo de no más de veinte líneas se descubría el origen del conflicto que de Ucrania, que se remonta a tiempos de la revolución rusa. Sería interesante que se explicase esto a todos los que desconocemos el tema, dado que en los telediarios informan como si supiéramos de qué va todo, cuando muchos desconocemos esta parte de su historia y por tanto el origen primigenio del conflicto. En cuanto a la recomendación del libro, cuando puedas. Un saludo

Responder

Bueno, de la guerra civil española no conozco ningún tema en específico porque no me gusta demasiado la Historia contemporánea de España, pero te lo podría investigar y te digo 😉

Responder

Me puedes facilitar alguna bibliografía sobre la prehistoria de Latinoamérica? No me queda otra más que preguntarte a tí.
Gracias anticipadas, Julie Pardo

Responder

Buenas! Gracias por leer mi web. ¿Qué tal si empiezas por el manual de Historia de América de Juan Amores Carredano? Puedes usarlo para introducirte en el tema, y después consultar la bibliografía utilizada por este autor para descubrir nuevas obras en las que profundizar tu conocimiento. Saludos.

Responder