Saltar al contenido
HISTORIAE

COLABORACIÓN ENTRE HISTORIAE Y NATIONAL GEOGRAPHIC

Hoy tengo que anunciaros algo importante. El blog Historiae y la famosa revista National Geographic se alían para traerte una oferta excepcional, una oferta exclusiva que estoy seguro que os encantará. ¿Conocéis la revista National Geographic Historia, no? Pues con motivo del 125 aniversario de su revista original, la National Geographic, han lanzado a través de distintos blogueros de Historia una gran oferta: si te suscribes ahora a la revista durante un año, obtendrás un 40% de descuento del precio, así que en vez de pagar 42 euros por realizar las 12 revistas al año, pagarás solo 25 euros. Pero no solo eso. Si te suscribes a la revista siguiendo el enlace de abajo, te regalarán cuatro magníficas enciclopedias visuales sobre las civilizaciones antiguas de Grecia, Mesopotamia, China y Japón, valoradas en más de 50 euros, totalmente gratis. Así que por solo 25 euros al año, (2 euros por revista en vez de los 3,50 habituales) podrás disfrutar de una de las mejores revistas de Historia que existen actualmente y disfrutar de todo el esplendor de las milenarias civilizaciones de Mesopotamia, China, Japón y Grecia. 😀 Suscríbete de forma rápida, sencilla y segura siguiendo este enlace.

https://secure.rba.es/marketing/revistas_es/201411-HNG-HNG_40dto_4libros/6LZ7LN/NY77QI/?a_aid=435&a_bid=54121c2b

National Geographic Historia
National Geographic Historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Óscar Hernández Abreu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (0)

Hola Herodoto,
gran revista, gran alianza.
Saludos

Responder

Muchas gracias Francisco, yo también pienso que es una de las mejores revistas de Historia que se pueden leer, al menos en el ámbito de nuestro país

Responder