Saltar al contenido
HISTORIAE

LO QUE ESTÁ POR VENIR

Quería aprovechar este domingo 8 de enero, el último día previo a la normalización de nuestras vidas tras el periodo vacacional de las Navidades, para informaros y daros unos pequeños avances de todo lo que está por venir en el blog a lo largo de este año 2017. Por un lado, voy a seguir publicando las mismas entradas de siempre, tanto las de Historia antigua de Grecia (y cuando la acabe, de Historia antigua de Roma) y algunos rincones interesantes del día, como las colaboraciones de todo nuestro equipo de colaboradores y las publicaciones que haga en otras webs y revistas, como QueAprendemosHoy, la revista Egiptología 2.0, o la web Akropolis. Además, voy a retomar la subida y publicación de vídeos de Hispaniae a mi canal de Youtube en verano, llevando un ritmo mucho más regular en el que subiré un nuevo vídeo el primer miércoles de cada mes

En el campo de las novedades hay muchas cosas que contaros. En primer lugar, os avanzo que ya estoy preparando una nueva y espero que exitosa sección de entrevistas a personas famosas del mundo laboral de la Historia y la Arqueología, por la que pasarán catedráticos, directores de grandes excavaciones arqueológicas, grandes investigadores y profesores universitarios, historiadores y autores de grandes best-sellers, y muchos más. En segundo lugar, quería deciros que quiero ampliar el número de colaboradores del blog, así que si eres licenciado, estudiante o graduado en Historia, Historia del Arte o arqueología, ponte en contacto conmigo para empezar a ver publicadas tus creaciones de una forma muy sencilla y visitada. Y en tercer lugar, aunque no por ello menos importante, os cuento que en los próximos meses voy a ampliar mis colaboraciones fuera del blog en otras famosas webs de Historia y en otra revista especializada en temas históricos, por lo que pronto me veréis con mayor frecuencia que la de estos últimos meses de 2016. Sin más dilación, despido este breve artículo de futuro deseándoos lo mejor para este año que acaba de empezar y que sigáis disfrutando con la Historia en este vuestro blog.

publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Óscar Hernández Abreu.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.